Se trata del día álgido de Aragoncillo, el momento en el que el pueblo está más vivo que nunca. La plaza pasa de ser el lugar deseado para jugar al frontón, a un gran comedor al aire libre donde se reunen todas las familias y vecinos para disfrutar de una buena comida. Al terminar, es costumbre jugar un bingo, donde todos tus amigos, vecinos y familiares lucharán por el tan codiciado premio.
El chocolate es la fuente de la vida, por lo que no podría faltar un espacio en las fiestas dedicado a él. Los encargados de hacer el chocolate lo empiezan a preparar comenzada la tarde. Llegada la hora de merendar, los más avispados ya estarán haciendo fila para ser los primeros, pero si por algún casual se te hubiese olvidado, la megafonia y el olor a chocolate con bizcochitos te lo recordarán.
La Orquesta Avenida Sur llega a Aragoncillo el jueves 22 de agosto para llenar las noches de ritmo y alegría. Disfruta de un repertorio variado con los mejores éxitos de ayer y hoy, para bailar sin parar hasta la madrugada.
Y para seguir la fiesta, el sábado 24 de agosto no te pierdas a la Discomóvil No Limit, ya conocida por el pueblo por sus animadas fiestas. Prepárate para una noche llena de sorpresas y música que te hará vibrar.